La AEIT Madrid acelera su transformación digital

Ya tenemos nueva web

Estamos inmersos en una nueva era, la de la digitalización, de la que el colectivo de los Ingenieros de Telecomunicación somos inventores, líderes y núcleo central imprescindible para su correcta implantación.

AEIT-Madrid también está acelerando en la ejecución de su transformación digital. En breve te contaremos más sobre ella. La primera muestra es a través de nuestra nueva web.

 

Seguro que te van a llamar la atención su nueva estructura e imagen, esta última ya alineada con la nueva imagen de COIT y AEIT. Hemos intentado que usarla y navegar en ella sea más ágil, fácil e intuitivo para que, en muy pocos clicks, puedas:

 

  • Acceder a nuestros foros
  • Apuntarte a actividades técnicas y culturales (presenciales y telemáticas).
  • Acceder a contenidos exclusivos.
  • Participar en encuestas y votaciones.
  • Y también que puedas hacer las propuestas que consideres oportunas, tanto para mejorar la web como nuestra asociación.

 

Recuerda que AEIT-Madrid es tuya y nos emociona conectar contigo a través de nuestra web. Te invitamos a navegar por su nuevo menú:

 

-En la pestaña "AEIT-Madrid" podrás encontrar información general sobre nuestra Delegación y podrás solicitar tu incorporación a una o más de nuestras Comisiones de Trabajo.

-Si eres Ingeniero de Telecomunicación y aún no estás asociado, o bien conoces a algún compañero que aún no lo haya hecho, puedes dirigirte a la sección "Asóciate", en la que encontrarás información sobre nuestra propuesta de valor y el acceso al proceso telemático para asociarse.

-En la pestaña "Actividades" encontrarás nuestra oferta de actividades clasificadas por temáticas, tanto nuevas convocatorias como eventos ya realizados, para que te resulte sencillo saber qué hemos hecho y qué estamos preparando.

-En "Servicios" puedes acceder a la oferta general de la que disfrutas, por ser asociado de la AEIT (Asociación Española de Ingenieros de Telecomunicación) o colegiado del COIT (Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación).

-En "Hemeroteca" hemos recopilado información que consideramos relevante para ti: Todos los números publicados hasta ahora de nuestra Newsletter; los artículos con los que nuestros compañeros han contribuido en la Tribuna del Asociado; información de nuestras últimas Juntas de Socios y del último proceso electoral llevado a cabo para la renovación de nuestra Junta Directiva. Además, como novedad, incluimos también todos los acuerdos adoptados por la Junta Directiva de AEIT-Madrid desde Enero 2020.

-Por último, en la pestaña "Área Privada" puedes introducir tu usuario y contraseña, como usuario registrado en nuestra web, para acceder a contenido sólo disponible previa identificación. Y, además, podrás acceder también aquí al nuevo Sistema Seguro de Participación Electrónica que AEIT-Madrid está poniendo en marcha para realizar encuestas y votaciones.

 

Tu usuario y contraseña para acceder a los contenidos privados (señalados con un candado) no han cambiado, pero quizá hace tiempo que no los usas y no los recuerdas. Si es así, puedes solicitar que te los recordemos a través del siguiente Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Y si aún no te habías registrado, puedes hacerlo en este otro Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Navega por nuestra nueva web y, por supuesto, nos encantará conocer tu opinión sobre la misma en la encuesta que encontrarás AQUI