Noticias
¿Qué está pasando?

Un repaso a la actividad de estos meses en la AEITM con las noticias más recientes e importantes.

Disney en concierto con la delegación AEIT de Madrid

La delegación de AEIT de Madrid pudo disfrutar en compañía de los asociados del gran concierto de Disney en el Teatro Canal.

Por primera vez en España vino el espectáculo sinfónico oficial más completo de Disney. Fue una auténtica delicia deleitar nuestros sentidos con la orquesta sinfónica y disfrutar de las imágenes que han marcado nuestra infancia.

Desde Mary Poppins hasta Frozen, pasando por grandes clásicos como La Sirenita, La Bella y la Bestia, Aladdin, El Rey León, El Jorobado de Notre Dame y muchos más. Un repaso por todos los temas musicales de Disney interpretados por Paco Arrojo, Diego Rodríguez, Judith Tobella y Julia Möller. Con el maestro de ceremonias Jaime Cantizano. Y es que "Disney in Concert: Magical Music from the Movies€" ya había emocionado a varias ciudades del todo el mundo. Y ahora por fin nos tocaba a nosotros. Y es que hay algo que nos une a las personas y es la música. Esta es universal.  

Disney siempre nos hizo soñar, y el mismo nos lo recuerda en esta frase.

Disney

 

El director de este espectáculo Magical Music from the Movies  y dueño de la batuta fue D. Arturo Díez Boscovich, que como bien dice: "La calidad musical de Disney no entiende de edades". Y así lo pudimos comprobar.

La delegación de la AEIT en Madrid tuvo el gran honor de disfrutar el día 21 de diciembre de este pase único y especial y puso a disposición de sus asociados a un precio especial, un gran número de localidades para que pudieran disfrutar de este espectáculo junto con familiares y amigos. 

Pudimos escuchar la gran voz de Julia Möller que interpretó "Suéltalo" de "Frozen".