Noticias
¿Qué está pasando?

Un repaso a la actividad de estos meses en la AEITM con las noticias más recientes e importantes.

Reportaje gráfico del Concierto In Memoriam

La delegación de AEIT de Madrid tuvo el honor de invitar a sus asociados al concierto In Memoriam que tuvo lugar el día 6 de abril a las 19.30 de la tarde en el Teatro Mira de Pozuelo. 

El acto  fue inaugurado por nuestro Presidente, D. Isaac Moreno. Además de dar la bienvenida a la Asociación Musical Moteña, nos habló de todos los avances que se esperan en un futuro en la asociación.

Cabe destacar la publicación de un newsletter, que llevará novedades y noticias tecnológicas interesantes de nuestro sector. Destacó, que en este boletín digital, habrá una sección llamada La Tribuna del Asociado, será un altavoz de todos los asociados que quieran participar. Escucharemos temáticas relacionadas con aspectos humanos y técnicos de la profesión, anécdotas, implantación de tecnologías o asuntos técnicos o regulatorios pioneros de la época.

"Tu voz nos importa"

Isaac Moreno

 

D. Juan Cañas, miembro de la Junta de la Delegación de Madrid y miembro colaborador del evento, también dijo unas palabras presentando a la orquesta de la Asociación Musical Moteña. 

Juan Cañas

 

El concierto pretende rendir homenaje a personas y personajes que han influido en la historia de la humanidad. El concierto tuvo dos partes claramente diferenciadas. La primera La Pasión de Cristo. La orquesta fue acompañada por una película donde se rendía un homenaje a Jesucristo. Destacamos la gran maestría por parte de la orquesta por conseguir armonizar la música con las imágenes proyectadas. 

Jesucristo

En la segunda parte se quiere recordar a personas que han luchado por unos ideales que les llevaron a la cárcel e incluso a la muerte. 

Destacan las figuras como Rosa Parks, figura importante de los derechos civiles de EEUU y  Marianella García Villas que luchó por defender los derechos humanos en México. 

 

Escena

 

El director, D. José Enrique Martínez Esteve dirigió la orquesta y nos regaló historia en cada parte del concierto.

La Mezzosoprano Dª Cruz Culebras Pérez hizo gala de su gran profesionalidad y magia en su voz. Un coro de voces blancas le acompañó en el escenario.

dos

El público se rindió a este gran concierto. Una vez más los asociados disfrutaron de cada nota en compañía de la delegación de la AEIT de Madrid. 

Gracias, una vez más, por compartirlo con nosotros.