Noticias
¿Qué está pasando?

Un repaso a la actividad de estos meses en la AEITM con las noticias más recientes e importantes.

Segundo día en el DES 2017

El colegio oficial de ingenieros de telecomunicacióny la delegación de Madrid de la AEIT, seguimos con ilusión colaborando en el #DES2017. Un evento internacional sobre la transformación digital de las empresas. 

 En el segundo día, nuestro stand se llenó de ingenieros de telecomunicación que querían colegiarse y asociarse y formar parte de esta gran familia. También debemos decir, que nuestra profesión está en auge, diferentes empresas se acercaban a nuestro stand E511 buscando ingenieros para trabajar en España y en otros países como Dinamarca.

Europa nos necesita y las empresas lo saben. Estar colegiado y asociado con nosotros tiene grandes ventajas, y una de ellas es el potencial de empleo que generamos a nuestros asociados. Ellos son nuestra principal fuente de crecimiento tecnológico.

Nuestro stand estuvo concurrido durante todo el día. 

 

Equipo

 

Fue un placer visitar el stand de Ericsson y poder interactuar con ellos. Hemos conocido a través de ellos las últimas novedades en #5G

Ericsson

A lo largo de la tarde acudimos a la conferencia de la empresa Teldat, con conceptos que enganchan como #SDWAN

D. Miguel.A.Leal (D.G de negocio) nos habló  sobre las nuevas necesidades de las compañias en el proceso de transformación digital. En todo negocio hay 3 protagonistas: Cliente, gestión, y velocidad.

Leal

 

Jan Hein Bakers de IDCSpain nos habló de cómo el software definirá la WAN SDWAN y su importancia en la transformación digital.

IMG 20170524 164253