Noticias
¿Qué está pasando?

Un repaso a la actividad de estos meses en la AEITM con las noticias más recientes e importantes.

Descubrimos León con nuestros asociados

El día 30 de junio nuestros asociados disfrutaron de un viaje maravilloso por tierras leonesas. Llenaros sus maletas de ilusiones, de compañerismo y de cultura embotellada. Con cámara fotográfica al hombro compartieron con nosotros algunas de estas fotos que aquí colgamos para vosotros. Damos nuestro más sincero agradecimiento a D. Gustavo González de los Reyes Gavilán, que sin dudarlo ni un momento prestó su objetivo a todos sus compañeros haciendo de la obturación su aliado. A D. David Moulet, por ser nuestro intermediario amigo. Y por supuesto a D. Daniel Ernesto Cubero Marqueta, que sin dudarlo ni un momento fue nuestro faro de guía de todo el grupo. 

León es una ciudad llena de historia, de maravillosos rincones, de buena comida y nos alegramos desde la delegación de Madrid de la Asociación de Ingenieros de telecomunicación que disfrutasen tanto de cada rincón.

La ciudad, León capital, tiene algunos de los monumentos más impresionantes de España: La Catedral gótica con las vidrieras más hermosas de Europa, los frescos románicos de la Colegiata de San Isidoro, conocidos como la capilla Sixtina del románico, y la fachada más impresionante del plateresco, el Hospital de San Marcos. No olvidemos tampoco el barrio húmedo con sus increíbles tapas.

Pero lo que más os gustará de León es como se vive la ciudad, haciendo de las tapas todo un ritual como en el Barrio Húmedo.

Foto del grupo en Cuevas de Valporquero.  

Cueva de Valporquero 2414r1

 

La provincia de León tiene una oferta turística muy importante:Desde las famosas Médulas a las Cuevas de Valporquero pasando por una oferta impresionante de patrimonio arquitectónico como en la zona de Sahagún y Tierra de Campos o la zona de Astorga.

León Plaza de Regla

 Un momento, un instante. El grupo saboreó cada rincón en la Plaza de Regla. 

Catedral Coro

Foto del grupo en el Coro de la Catedral de León. 

Muchas gracias asociados por formar parte de nuestra Asociación de la AEITM. Sin vosotros nada sería lo mismo.