Noticias
¿Qué está pasando?

Un repaso a la actividad de estos meses en la AEITM con las noticias más recientes e importantes.

San Gabriel 2018: el elogio a 50 años de profesión

El pasado día 25 de septiembre tuvo lugar el tradicional acto de celebración de San Gabriel que, en esta ocasión señaló a los ingenieros que terminaron sus estudios en el año 1968.

 Sangabriel1

La nostalgia, el recuerdo y el reconocimiento a amplias y pioneras carreras profesionales marcaron el carácter de la celebración de un nuevo San Gabriel que en esta ocasión tuvo como protagonistas a los Ingenieros de Telecomunicación que terminaron sus estudios hace cincuenta años, en el año 1968. 

La gala, que contó con un amplio número de representantes, hasta 30 galardonados, arrancó con la recepción de los representantes del Ayuntamiento, en la persona de D. Juan Manuel Garrido, Director General de Innovación de la Ciudad secundado por D. José Luis Ruiz, representante de la AEITM y D. Eugenio Fontán, Presidente de la AEIT que en sus discursos desgranaron ya el comienzo de lo que sería el emotivo acto de reconocimiento a los asociados y/o colegiados por sus 50 años de profesión.

sangabriel3

Los premiados, en muchos casos se veían por primera vez desde hacía tiempo y tuvieron la oportunidad, no solo de compartir espacio y galardón, sino recuerdos y anécdotas en el propio escenario y tras la lectura de los completos curriculums que atesoran tras cincuenta años de profesión.

sangabriel2

Como colofón del acto, llegaron los reconocimientos individuales en la figura de D. Luis Méndez Fernández que recogió el premio a la trayectoria profesional y con el anuncio por parte de la Decana-Presidente del COIT del galardón al Ingeniero del Año para el que se ha señalado a Dña. Nuria Oliver, Directora de Investigación en Ciencias de Datos en Vodafone y Chief Data Scientist en DataPop Alliance.

SanGabriel