Noticias
¿Qué está pasando?

Un repaso a la actividad de estos meses en la AEITM con las noticias más recientes e importantes.

Torneo de Pádel Otoño 2018

Un año más, los asociados de la AEITM se reunieron en torno a la disputa del ya tradicional Torneo de Pádel.

Pese al día desapacible, en las fantásticas pistas cubiertas de Setpoint  en Getafe se dieron cita catorce parejas dispuestas a competir por ser el campeón de este año y pasar un rato agradable entre compañeros,

Tras una disputada fase de grupos, se pasó a las fases finales del torneo para las ocho parejas clasificadas para la fase final y de una fase de consolación para el resto de parejas. En los diferentes enfrentamientos de la fase final abundaban muchas parejas ya tradicionales de nuestro torneo, como los hermanos Pérez, Jorge Aritmendi con Joaquín Menendez o Carlos Ventura y su compañero Carlos Pascual, actuales campeones del torneo, pero también repetían respecto al año anterior nuestro compañero Juan Carlos Antony, que junto con su hijo Carlos fueron pasando fases rumbo a la final.

Como el año anterior, la final del torneo la protagonizaron los Antony, padre e hijo contra los Carlos (Ventura y Pascual), siendo estos últimos los ganadores del torneo tras una disputadísima final.

padel3

padel4


Por la parte de consolación, finalmente la pareja formada por Antonio Gutierrez Menendez y Marcos García García fueron los ganadores.

padel2

Tras el esfuerzo realizado y la correspondiente foto de grupo, llegó la reparadora barbacoa de confraternización entre los participantes, con la presencia de la Decana del Colegio que nos acompañó durante todo el torneo.

padel1


Desde la Delegación de la AEIT en Madrid, queremos agradecer al Staff de SetPoint, especialmente a Alvaro, por la organización del torneo. Agradecer también a la Decana que se uniera a nosotros en esta actividad y por encima de todo os agradecemos a todos los participantes por contar con vosotros en este fantástico evento y os esperamos en el próximo torneo que queremos hacer a finales de marzo.

Además, os animamos a que invitéis a otros compañeros a unirse al tonero.
GRACIAS.