Noticias
¿Qué está pasando?

Un repaso a la actividad de estos meses en la AEITM con las noticias más recientes e importantes.

Carrera Ponle Freno. Grupo de Corredores de la AEITM: Una realidad.

Los telecos asociados aficionados al running ya tienen su plataforma: el Grupo de Corredores de la AEITM.

Con el interés de disfrutar de una sana afición, en un ambiente distendido, entre colegas no solo de profesión sino, además, de afición nace el Grupo de Corredores de la AEITM. Son ya muchos los aficionados a este deporte que, cada día, vemos por nuestras calles y parque. Si a ello le unimos un amplísimo y nutrido calendario de carreras populares en Madrid, tenemos los ingredientes fundamentales para una actividad de éxito.

PONLEFRENO1 opt

La segunda carrera en la que el grupo ha participado tenía, además, tintes solidarios. Otra de las carreras marcadas ya en el calendario de los aficionados a las carreras en Madrid, la 10ª edición de la Carrera Ponle Freno cuya recaudación íntegra está destinada a las víctimas de los accidentes de tráfico.

Cerca de veinte mil corredores tomaron la salida el pasado 25 de noviembre en los dos formatos que acoge, tres si contamos a los corredores en handbike, de cinco y diez kilómetros. Entre la marea naranja, pues ese era el color elegido por la organización para las camisetas conmemorativas de esta nueva edición, destacaron las camisetas azules del Grupo de Corredores de la AEITM con tres de sus representantes de los doce que ya forman parte del mismo.

PONLEFRENO3 opt

 

Si quieres participar en nuestro grupo de corredores solo tienes que escribir un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el asunto “Grupo de corredores AEITM”.

Únete a nuestro Grupo de Corredores, #AEITM_OnRun #TelecoRunners