Noticias
¿Qué está pasando?

Un repaso a la actividad de estos meses en la AEITM con las noticias más recientes e importantes.

Vamos al cine con la AEITM: hoy vemos Ralph Rompe Internet.

Un año más, la AEITM organizó una matinal de cine familiar para sus asociados.

El pasado sábado 15 de diciembre los asociados de Madrid tuvieron una nueva cita con el cine a través de la AEITM. La tradicional matinal de cine navideña que se organiza desde la Asociación atrajo a casi noventa familias que vinieron a disfrutar de una mañana de cine infantil en los cines Yelmo del Centro Comercial Isla Azul.

Cine 0 opt   Cine1 opt

Este año Ralph volvió a nuestras pantallas para “romper” Internet adentrándose en un mundo inexplorado, expansivo y emocionante, buscando por las redes la pieza de repuesto que salve Sugar Rush, el videojuego de la pequeña Vanellope.

Entre risas y palomitas, los asistentes pudieron ver como los ciudadanos de internet, los “ciudanets”, ayudaban a los protagonistas a conseguir su objetivo.

Cine 2 opt

En suma, una estupenda jornada de sábado para toda la familia. Desde la asociación agradecer a todos los asociados la gran respuesta e interés en la actividad, que nos lleva a perseverar y tratar de mejorar para el año que viene del que, ya nos han dicho que vendrá con sorpresas y grandes estrenos.

Cine Infantil en las redes