Noticias
¿Qué está pasando?

Un repaso a la actividad de estos meses en la AEITM con las noticias más recientes e importantes.

Carro Solidario: iniciativa solidaria de AEITM

Éxito de la primera campaña solidaria de la AEITM en colaboración Banco de Alimentos y Tudespensa.com

 

carrosolidario1   CarroSolidario2

En apenas una semana se ha logrado recaudar casi 400€ para un total de 180 kilos de comida. Esta campaña, iniciativa a la que se ha sumado la Asociación tiene como destinatario al Banco de Alimentos de Madrid y es gestionada a través del supermercado online Tudespenca.com, permite la distribución de alimentos entres colectivos desfavorecidos como personas sin hogar, personas mayores, niños, personas extranjeras o desempleados entre otros.

Se articula a través de la compra online de paquete solidarios comprados a través de este supermercado online que son enviados al Banco de Alimentos de Madrid y este los distribuye entre los colectivos objeto de la campaña.

Esta campaña, supone un pequeño grano de arena que permite paliar la situación tan complicada que viven muchas personas en su día de una forma sencilla, accesible y tecnológica a través un sencillo gesto y un click.

Gracias a todos los asociados que han participado y nos han ayudado a difundir esta iniciativa a la esperamos sumarnos de nuevo en cuanto tengamos oportunidad. Y Desde Banco de Alimentos nos remiten el agradecimiento a todos los participantes en esta iniciativa:

 

“Estimados donantes de la Asociación de Ingenieros de Telecomunicación:.

Nos dirigimos a vosotros con el fin de expresaros nuestro agradecimiento por vuestra aportación a la Operación Kilo llevada a cabo recientemente en vuestras instalaciones recaudando un total de 180 kilos de alimentos.

Tened la absoluta seguridad de que vuestra donación, junto con la de otras muchas personas que como vosotros poseen una alta sensibilidad social, contribuirá a paliar la grave situación que sufren muchas personas en la Comunidad de Madrid, que sobreviven diariamente con unos recursos extraordinariamente reducidos, situación que ha venido a empeorar la grave crisis económica que estamos viviendo.

Los alimentos donados por vosotros serán distribuidos, junto con los recibidos por otros cauces, entre 500 entidades benéficas registradas en la Comunidad de Madrid, que diariamente atienden a 100.000 personas, a través de residencias, comedores sociales, actividades asistenciales, etc.

La Fundación Banco de Alimentos de Madrid, se pone a vuestra disposición bien para recibiros y mostraros nuestras instalaciones, como para futuras contribuciones de alimentos que podáis llevar a cabo.

Si queréis ampliar información, podéis visitar nuestra página web www.bamadrid.org.”

Nuevamente, os queremos agradecer la ayuda prestada.

Recibid un cordial saludo,

Equipo Operación Kilo

Fundación Banco de Alimentos de Madrid"