Noticias
¿Qué está pasando?

Un repaso a la actividad de estos meses en la AEITM con las noticias más recientes e importantes.

FIE3- 2019: II Feria de Ingeniería, Empresa y Empleo de la EPS-UAH

El pasado día 21 de marzo, en conjunto con el COIT, la delegación de Madrid estuvo presente en la Universidad de Alcalá de Henares.

La Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Alcalá de Henares (EPS-UAH) acogió el pasado día 21 de marzo la segunda edición de la Feria de Ingeniería, Empresa y Empleo en la que, entre una nutrida presencia de empresas con un componente tecnológico, estuvo presente la AEITM en conjunto con el COIT.

FIE3 1

El escaparate que se abre a los estudiantes, de grado y master, de todas las ramas de estudios presentes en la escuela politécnica resulta de gran interés y tuvo una excelente respuesta por parte de los mismos como de las empresas participantes que, a su vez tenían la oportunidad de dirigirse directamente a los presentes a través de breves presentaciones.

FIE3 2

Asociación y Colegio tuvieron la oportunidad presentarse ante todos los alumnos de MUIT que estudian en la EPS-UAH, que acogieron con interés la información sobre las actividades y servicios ofrecidos por la AEITM y COIT.

Desde estas líneas queremos agradecer la oportunidad de estar presentes en esta cita y muy especialmente al profesor José Antonio Portilla, por el esfuerzo en la organización, la excelente atención y la preocupación por todos sus alumnos y futuros ingenieros. Gracias.