Noticias
¿Qué está pasando?

Un repaso a la actividad de estos meses en la AEITM con las noticias más recientes e importantes.

TEATRO - Señora de rojo sobre fondo gris

Los asociados de Madrid tuvieron la oportunidad de disfrutar de la interpretación de José Sacristán en una obra de Delibes.

El pasado día 15 de noviembre, la oferta cultural de la Delegación en Madrid de la Asociación Española de Ingenieros de Telecomunicación tenía una cita con el teatro de la mano de Miguel Delibes y José Sacristán. Autor e intérprete más que reconocidos que transportaron a los espectadores en un viaje al interior de un artista, un pintor con muchos años en el oficio y que lleva sumido en una crisis creativa desde que falleció, de forma imprevista su esposa.

seora de rojo

Una historia de amor en un camino desenfrenado hacia la muerte que nos sitúa en una España con rasgos inequívocos dejando retazos por el camino de la intimidad de cada ser humano, emociones, rectitud y verdad.

Un Sacristán en un momento álgido y de grandísima calidad interpretativa, vuelve en esta obra a trabajar con Delibes que, en sus palabras es “no dejar de aprender a mirar”.

En suma, los asociados disfrutaron de esta obra que calificaron de alta calidad y con gran satisfacción y esperan ya la próxima propuesta teatral.