Noticias
¿Qué está pasando?

Un repaso a la actividad de estos meses en la AEITM con las noticias más recientes e importantes.

La AEITM, en la Cena del Ingeniero del Año

El evento anual organizado por el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación y la Asociación Española de Ingenieros de Telecomunicación, contó con la participación de asociados de la AEITM.

El Casino de Madrid sirvió como marco para la entrega del galardón que, este año ha recaído en D. Ignacio Villaseca del que se destaca su carrera profesional y su aportación clave al sector de las telecomunicaciones en nuestro país con su paso por compañías como Standard Eléctrica, Seinvesa, Harris ibérica, Nokia y desde el año 1992, como Director General y miembro del Consejo de Administración de Teldat.

Villaseca, sucede a Nuria Oliver en el galardón y ha sido capaz de “guiar a Teldat, durante más de 25 años de frenético cambio tecnológico, para convertirla en una de las empresas españolas de referencia, tanto a nivel nacional como internacional” como destacó la Decana-Presidente del COIT en su nombramiento.

Los asociados de Madrid asistentes gracias a la invitación de la AEITM, pudieron disfrutar con las intervenciones de Marta Balenciaga, Decana-Presidente del COIT y Presidenta de la AEIT, de Pedro Duque, Ministro de Ciencia, Innovación y Universidades y, por supuesto, de las palabras de Ignacio Villaseca al recoger el galardón.

Toda la información del acto se puede consultar a través del COIT y de la AEIT