Noticias
¿Qué está pasando?

Un repaso a la actividad de estos meses en la AEITM con las noticias más recientes e importantes.

Cine Navideño con la AEITM- hemos visto Jumanji: Siguiente Nivel

Como viene siendo tradicional la Delegación organizó la ya ya tradicional sesión de cine infantil en la que tuvimos oportunidad de ver Jumanji. Siguiente Nivel

 cine1

El pasado sábado 14 de diciembre, la Delegación en Madrid de la Asociación Española de Ingenieros de Telecomunicación lorgó reunir a más de trescientas personas en su tradicional sesión de cine infantil que organiza cada Navidad. Un momento especial, familiar, de reunión para todos nuestros asociados que tuvieron la oportunidad de disfrutar esta mañana de un rato de reunión y disfrute junto con el resto de miembros de la familia, no solo la propia sino también la profesional. 

cine4

Nos reunimos en los Cines Yelmo del CC Isla Azul, que nos han acogido los últimos años para ver una película de estreno: Jumanji. Siguiente Nivel que se había estrenado en todos los cines el viernes anterior. Todos los asistentes pudieron ver las divertidas evoluciones de los protagonistas en su vuelta, de nuevo, al videojuego en el que superaron multitud de pruebas.

cine2

En suma, una excelente jornada en la que todos pudimos disfrutar de una actividad diferente. Desde estas líneas queremos agradeceros a todos, asistentes, a los que no pudisteis venir a todos los interesados y en general a todos los asociados vuestra disponibilidad, interés y aprecio por las actividades que organizamos desde la Asociación. 

Os esperamos en próximas actividades.

Gracias