Noticias
¿Qué está pasando?

Un repaso a la actividad de estos meses en la AEITM con las noticias más recientes e importantes.

El Concierto de Navidad cierra las actividades de 2019

El ya tradicional cierre de las actividades anuales de la Delegación reunió a un gran número de asociados en su Concierto navideño.

El pasado día 17 de diciembre la Delegación Madrileña de la Asociación Española de Ingenieros de Telecomunicación reunión a sus asociados en el tradicional Concierto de Navidad con el que se suelen cerrar las actividades asociativas cada año.

concierto1

Más de trescientas personas acudieron a la convocatoria de la AEITM en el Teatro Bellas Artes en el que la Orquesta Cervantina de las 25 Villas, ofreció a los presentes un completo programa que incluía piezas clásicas, tanto sinfónicas como de música española acompañadas por las voces de varios tenores y sopranos.

concierto2

 

Esta es una de las actividades más esperadas y mejor consideradas entre nuestros asociados que tuvieron la oportunidad de volver a reunirse con muchos de sus compañeros y apreciar el buen hacer de los músicos.

Un buen rato, distendido y diferente para poder celebrar entre todos la cercanía de las fiestas navideñas.

Este año, además, el encuentro como siempre perfectamente organizado por Juan Cañas, vocal de la Junta Directiva de la AEITM que no pudo estar presente en la gala y al que le agradecemos enormemente su labor, sirvió para que Isaac Moreno, presidente de la Delegación, transmitiera los mejores deseos de toda la Junta a los asociados.

concierto4

Desde estas líneas no podemos dejar de agradecer una vez más la presencia e interés de todos deseando contar con vosotros muchos años más. Gracias