Noticias
¿Qué está pasando?

Un repaso a la actividad de estos meses en la AEITM con las noticias más recientes e importantes.

AEITM Formación - Formación financiera con Mutuactivos

Gracias al expertise de Mutuactivos, los asociados a la AEITM tuvieron la oportunidad de conocer y formarse en cuestiones económicas.

Como parte del compromiso de colaboración con Mutuactivos, la Delegación de la Asociación en Madrid organizó el pasado día 19 de diciembre un taller que contó con la ayuda inestimable del expertise de Mutuactivos, entidad con la que la Delegación en Madrid de la Asociación Española de Ingenieros de Telecomunicación posee un acuerdo de colaboración y que facilitó el acceso al conocimiento de los asistentes a cuestiones sobre inversiones y mercados financieros.

 office 1574717 1920

Este taller cerraba la batería de actividades propuesta y realizadas en conjunto por ambas entidades con el ánimo de facilitar, promover y desarrollar la educación financiera de nuestros asociados. En este sentido se pretendía mostrar a los participantes cuestiones prácticas sobre el análisis de entornos económicos y perspectivas de los mercados, estrategias de ahorro e inversión en el actual contexto o la optimización del riesgo.

En suma, conocer y disponer de mayor información sobre términos que no por se conocidos resultan más accesibles por lo que, en este sentido, se destacó el valor del asesoramiento en la gestión y acceso a estos canales de inversión.

Una vez más agradecer a todos los participantes su interés en esta actividad, así como en todas las que organiza o participa la asociación y una mención especial a Mutuactivos por su apoyo y ayuda.