Noticias
¿Qué está pasando?

Un repaso a la actividad de estos meses en la AEITM con las noticias más recientes e importantes.

¿Cómo son nuestros futuros telecos?

El taller profesional impartido en el desarrollo de las actividades de SATELEC 2020 resultó una gran oportunidad para conocer la realidad de los jóvenes futuros telecos.

Un año más, dentro de las actividades programadas por SATELEC 2020, el foro de empleo y tecnología organizado por y para estudiantes de la ETSIT de la UPM la Delegación en Madrid de la Asociación Española de Ingenieros de Telecomunicación, promovió un Taller profesional con el ánimo de conocer las necesidades de los futuros telecos.

Este Taller, organizado por la AEITM contó con la ayuda de un facilitador que mostró la realidad del mercado laboral y las perspectivas a las que se enfrentarán los futuros egresados en su salida al mercado laboral.

a. TALLER1

Los asistentes, casi una treintena pudieron conocer cómo está funcionando el mercado laboral, el horizonte profesional al que se enfrentan y compartir con sus compañeros, el ponente y los miembros de la AEITM sus inquietudes.

a. TALLER3

Existe una potente base de futuros telecos que ya está en las aulas y quieren convertirse en los líderes de la digitalización. Les deseamos la mejor de las suertes en su trabajo y ánimo