III NT - Mad - Colaboradores de nuestra Noche de las Telecomunicaciones

Las empresas del sector apuestan por su presencia en la 3ª edición de la Noche de las Telecomunicaciones de Madrid.

Un evento como la Noche de las Telecomunicaciones de Madrid se ha de sustentar en varias patas. La primera son sus miembros, sus asociados, que hacen real la labor y dedicación de los órganos de trabajo de la asociación. La segunda, los premiados. En esta gala en la que se reconoce el significado, importancia y presencia de la Ingeniería de Telecomunicación, de los telecos en la sociedad, los galardonados son esa imagen necesaria para difundir esta profesión. La tercera, las instituciones. Colaboradores, amigos, casi hermanos ya sean Colegios o asociaciones profesionales, instituciones públicas, privadas, educativas a través de las cuales nuestra asociación y profesión logra crecer.

Cuarto, nuestros colaboradores y patrocinadores. Sin ellos, su apuesta decidida y su apoyo nuestra labor quedaría coja. Por ello debemos agradecer su presencia y disposición a colaborar con nuestra gala.

 

Este año 2019 debemos agradecer su participación a:

 

CELLNEX

Cellnex es el principal operador europeo de servicios e infraestructuras de telecomunicaciones inalámbricas, con una cartera total de 45.000 emplazamientos en toda Europa, incluyendo las previsiones de despliegues hasta el 2027. La compañía opera en seis países: España, Italia, Holanda, Francia , el Reino Unido y Suiza.

Estructura su actividad en cuatro áreas: servicios para infraestructuras de telecomunicaciones; redes de difusión audiovisual; servicios de redes de seguridad y emergencia y soluciones para la gestión inteligente de infraestructuras y servicios urbanos (Smart Cities e IoT). www.cellnextelecom.com

marca color claim

La compartición de infraestructuras, clave en el desarrollo del ecosistema 5G

 

MUTUALIDAD DE LA INGENIERÍA

Mutualidad de la Ingeniería, AMIC, desde 1934 mejorando la calidad de vida de los ingenieros y sus familias, aportando tranquilidad y protección para sus necesidades personales y profesionales, presentes y futuras. “Somos seguros, somos Ingeniería”

 www.mutualidaddelaingenieria.es

logo letra ret

¿Conoces Mutualidad de la Ingeniería?

 

MUTUACTIVOS

MUTUACTIVOS, del grupo Mutua Madrileña, es una gestora independiente de fondos que, desde 1985 en que nació del área de gestión de inversiones de Mutua Madrileña, lleva reportando beneficios, solidez y fortaleza con el reconocimiento del sector y la sociedad.

www.mutua.es 

mutuactivos1

Mutuactivos le ayuda a ahorrar

 

CHECK POINT SOFTWARE TECHNOLOGIES

Es un proveedor líder de soluciones de ciberseguridad para gobiernos y empresas a nivel mundial. Sus soluciones protegen a sus clientes de los ciberataques de quinta generación con una tasa líder en la industria en lo referente a captación de malware, ransomware y otros tipos de ataques dirigidos. Check Point ofrece una arquitectura de seguridad multinivel gracias a su nueva y avanzada prevención de amenazas Gen V, que protege contra todos los ataques conocidos tanto las redes como la nube y las operaciones móviles; y todo ello, gestionado desde sistema con un único punto de control sencillo e intuitivo. Check Point protege más de 100.000 empresas de todos los tamaños. www.checkpoint.com

CP ltd stacked pos print

AEQ

40 años desarrollando, fabricando y comercializando equipos, sistemas de automatización y sistemas de producción para radio, televisión y multimedia. Comunicación, intercomunicación, almacenamiento que, además, ha estado presente con equipos y soporte en acontecimientos deportivos internacionales como Juegos Olímpicos de Invierno y verano (Pyongyang 2018 y Río 2016). Con su sede central en Madrid, posee oficinas en Estados Unidos, México, Portugal e India. www.aeq.es

AEQ logo 19 2