Mutuactivos le ayuda a ahorrar.

Invertir de forma segura y con la tranquilidad de que sus ahorros están en buenas manos es posible. En Mutuactivos, la gestora de fondos de inversión y de pensiones de Mutua Madrileña, cuentan con vehículos de inversión para todos los perfiles y con un servicio de asesoramiento personalizado para ayudarle a planificar su ahorro de la mejor forma posible.

 

Invertir de la mano de un profesional es una acción que cada vez ponen en práctica más ahorradores. Conscientes de la dificultad de elegir la mejor opción para que pueda sacar el mayor partido a su dinero, contar con un asesor financiero resulta de gran ayuda. En este sentido, Mutuactivos, la gestora de fondos de inversión y de pensiones de Mutua Madrileña, pueden ayudarle.

MUTUACTIVOS

Mutuactivos fue galardonada, de hecho, como la mejor gestora de fondos nacional en los Premios Expansión-Allfunds de 2018. Igualmente, recibió el premio a la mejor gestora de renta fija y Mutuafondo España se erigió como el mejor fondo de renta variable del pasado ejercicio. Su gestión eficiente, de calidad y sus buenas rentabilidades (en 2018, un 83% de sus productos registraron un comportamiento mejor que el mercado), avalan estos reconocimientos.

Precisamente con el objetivo de ofrecer un servicio personalizado, en función de las necesidades de cada ahorrador, en Mutuactivos, la gestora de fondos de inversión y de pensiones de Mutua Madrileña, cuentan con un canal que permite a sus clientes acceder a recomendaciones propias de inversión. Los asesores de la gestora las realizan teniendo en cuenta su perfil de riesgo y su volumen de inversión, entre otros aspectos, para lo que preparan análisis pormenorizados de cada partícipe para proponerle los mejores productos, entre su gama de fondos, carteras gestionadas, seguros de ahorro y planes de pensiones, para sacar partido a su dinero.

Fondos, carteras, seguros de ahorro y planes de pensiones

Mutuactivos pone a su disposición una variada gama de fondos de inversión (desde 10 euros), fondos de pensiones y diversos seguros de ahorro con los que su ahorro puede crecer poco a poco. Cuenta, en concreto, con fondos de inversión perfilados, que destacan por el control del riesgo (Mutuafondo Evolución, Mutuafondo Equilibrio y Mutuafondo Flexibilidad). También dispone de seguros de ahorro (por ejemplo, el unit linked Plan RentHabilidad), otros fondos de inversión (Mutuafondo, Mutuafondo Largo Plazo, etc.) y de planes de pensiones de bajo riesgo (Fondomutua, etc).

Alternativas para inversores cualificados

Igualmente, para cubrir las necesidades de inversores más cualificados también cuenta con un abanico de productos de riesgo medio, medio alto o alto, especializados y que dan acceso a opciones de inversión algo más sofisticadas y con más potencial de rentabilidad (Mutuafondo España, Mutuafondo Bolsa Large Caps, Mutuafondo Valores Small & Mid Caps, etc).

2fondos xitoMutuactivos peq

Carteras gestionadas

Mutuactivos también ofrece a sus clientes carteras de fondos gestionadas a través de su servicio Mutuactivos Aporta. En concreto, cuenta con cuatro perfiles de inversión, en función del nivel de riesgo que el inversor quiera asumir: desde el más conservador, denominado Mutuactivos Aporta Serenidad, pasando por los moderados Mutuactivos Aporta Equilibrio y Mutuactivos Aporta Evolución, hasta el perfil más dinámico, denominado Mutuactivos Aporta Flexibilidad. Este servicio se ofrece a inversores que quieren contar con un seguimiento pormenorizado de su inversión por parte de profesionales, que estarán atentos a todas las oportunidades que surjan en el mercado.

Infórmese de todas las opciones de ahorro e inversión a través de los responsables del servicio de asesoramiento patrimonial dirigido a todos los integrantes de la AEIT. Solo tiene que ponerse en contacto con la Asociación. 

Qué ofrece Mutuactivos (despiece)

Gestión eficiente y de calidad: Mutuactivos recibió el Premio a Mejor Gestora Nacional en 2018 (Premios Expansión-Allfunds).

Solvencia y seguridad: Mutuactivos, como filial de Mutua Madrileña, está respaldada por ésta, su matriz, que es la entidad de seguros más solvente de España. Sus ahorros están seguros con Mutuactivos.

Productos sencillos y sin letra pequeña: las opciones de ahorro e inversión dirigidas a los ahorradores más conservadores y aversos al riesgo son de fácil funcionamiento.

Invierta donde lo hace la Mutua: Mutuactivos da la posibilidad de invertir en los mismos activos en los que invierte Mutua Madrileña su patrimonio.

Asesoramiento personalizado: la gestora del Grupo Mutua Madrileña a su disposición asesores profesionales que le guiarán hacia las propuestas de ahorro más acorde con sus necesidades.

Rentabilidad: el equipo de gestión se esfuerza en conseguir las mayores rentabilidades ajustadas al riesgo. En 2018, un 83% de los productos de Mutuactivos concluyeron con rentabilidades mejores que la media del mercado.

Propuestas adaptadas su nivel de riesgo: cuenta con seguros de ahorro, fondos de inversión y de pensiones para todo tipo de ahorradores.

Multicanalidad: Mutuactivos está a su disposición en sus oficinas, vía web y vía app.

MUTUACTIVOS. Patrocinador de la Noche de las Telecomunicaciones de Madrid.