Un café con...

Queremos compartir con vosotros que en breve lanzaremos una nueva actividad a la que, por supuesto, estáis todos invitados.

Un café con... es un encuentro distendido, en el que charlaremos de forma "relajada" con diferentes compañeros del sector para tratar inquietudes, puntos de vista, temas de actualidad... todo lo que se nos ocurra. El objetivo de esta nueva sección es acercar a nuestros socios diferentes temas de actualidad y de interés para todos.

Así, la primera invitada de Un café con... será Victoria Ramos, de la Unidad de Investigación de Salud Digital (UITeS) del Instituto de Salud Carlos III, entidad que ha sido recientemente galardonada por la AEIT-Madrid con el Premio a la Innovación dentro de la IV Noche de las Telecomunicaciones.

Algunos de los temas de los que hablaremos con ella serán el papel de la investigación, desarrollo e innovación en el campo de las TIC aplicadas al sector de la salud y cómo estas tecnologías están ayudando a la lucha contra la Covid-19 y saber si están trabajando actualmente en algún tratamiento de datos en la campaña de vacunación de la pandemia.

En breve os informaremos del día y la hora en el que disfrutaremos de nuestro primer Un café con...