Presentación de la Tribuna del Asociado

Es un verdadero motivo de satisfacción y un honor para mí el presentar esta sección "La tribuna del Asociado" dentro de la Newsletter cuyo primer número hoy publicamos para todos vosotros. Hace ya casi un año en la Junta Directiva de nuestra Delegación de Madrid decidimos, como pieza fundamental del Plan Estratégico que hemos trazado, mejorar la comunicación con todos vosotros.

radio

 

No se trata tanto de divulgar noticias de nuestro sector, pues esto lo resuelven a la perfección los boletines que nos envía diariamente el COIT. Tampoco se trata de preparar una revista al uso, pues en el COIT también tenemos ya una: el BIT.

Se trata más bien de mostraros en una publicación periódica los hechos más relevantes de nuestra vida asociativa en Madrid, nuestras celebraciones, nuestros acontecimientos, jornadas técnicas, excursiones, visitas de índole técnica, etc. Pero no solo eso: pretendemos ofreceros un contenido variado y original, desde la presentación de la última actividad regulatoria del sector, a la revelación de aspectos singulares y anecdóticos de las telecomunicaciones, extraídos de un buceo por nuestro Foro Histórico de las Telecomunicaciones. Será además, dentro de la Newsletter, a través de nuestra Tribuna del Asociado, como conoceremos aspectos inéditos de la historia de nuestras telecomunicaciones, humanos unas veces, estrictamente profesionales otras, pero siempre con la frescura y originalidad que conlleva que sean expuestos por vosotros mismos, protagonistas privilegiados de esa historia, o conocedores del contexto en el que se desarrolló. O quizá comentar algún aspecto tecnológico o profesional de interés para todos, con la solidez y el rigor de quién lo ha vivido en primera persona. Esperamos, pues, mucho de esta sección, pues innumerables son las experiencias y proyectos profesionales que habéis emprendido o estáis emprendiendo, dentro de vuestras trayectorias profesionales, y muchas de ellas pueden ser de interés y de provecho para todos los asociados.

Confiamos en el éxito de esta publicación porque confiamos en vosotros y en vuestra colaboración

Recibid un cordial saludo

Isaac Moreno Peral

Presidente de la Delegación de Madrid de la AEIT