Canal Social Digital

Los Ingenieros de Telecomunicación somos los profesionales inventores, líderes y núcleo central imprescindible de la Transformación Digital que está experimentado la sociedad actual y todas sus actividades.

AEIT-Madrid también está acelerando en su Transformación Digital. Nos hemos marcado como objetivos de la misma conseguir una mayor participación de todos nuestros asociados en la vida asociativa y ampliar la gama y valor de nuestros servicios al asociado. Queremos que  AEIT-Madrid sea un lugar de encuentro para todos nosotros, tanto de forma presencial como telemática

Por ello estamos preparando el lanzamiento del Canal Social Digital de AEIT-Madrid, para complementar con diversas actividades online nuestra oferta tradicional de eventos sociales, culturales, deportivos y técnicos.

Os iremos realizando propuestas y convocatorias concretas, organizadas directamente por AEIT-Madrid o en colaboración con otras empresas o instituciones. Os informaremos de ellas puntualmente a través de nuestra web y mediante comunicaciones específicas por e-mail. 

Desde aquí os convocamos a proponer tanto nuevos ámbitos, como referencias de interés, que tendremos en cuenta para incluirlos en el catálogo.Puedes enviar tus propuestas Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esperamos que el nuevo Canal Social Digital que estamos preparando sea de vuestro interés. Podrás acceder a él en esta misma página.

Eventos Sociales

Próximamente podrás acceder a ellos aquí.