IV Noche de las Telecomunicaciones de Madrid

La cuarta edición de la Noche de las Telecomunicaciones de Madrid se celebrará este año a mediados de noviembre.

 

Un año más, la AEIT Madrid celebrará su gala anual, la “Noche de las Telecomunicaciones de Madrid”, evento de referencia para nuestra Delegación y que se convierte en la cita de nuestro sector en la región madrileña. Un acto que no solo sirve para poder reunir al tejido institucional, empresarial, industrial, y universitario vinculado a la Ingeniería de Telecomunicación sino, sobre todo, a sus protagonistas, nuestros asociados.

4NT 1

2020 está resultando un año atípico, lo que nos ha llevado a tener que ser cautos en la organización de esta gala y que, en su cuarta edición, se llevará adelante bajo un novedoso formato, telepresencial que incluirá el habitual reconocimiento al trabajo que realizan los profesionales e instituciones en el marco de nuestra profesión con la entrega de los Premios de la Noche de las Telecomunicaciones.

Estos galardones premian la labor, la calidad, la excelencia en aquellos campos en los que los Ingenieros de Telecomunicación resultan una referencia a través de las categorías de Transformación Digital e Innovación, pero también la calidad y el éxito profesionales en las dos categorías restantes: Impulso a la Profesión y Excelencia Profesional.

La edición de 2020, seguro que será recordada no solo por la situación en la que nos encontramos debido al Covid19, sino por el esfuerzo en la transformación digital que está acometiendo la AEIT Madrid y que es reflejo, sin duda, de la profesionalidad y la labor desarrollada por los Ingenieros de Telecomunicación.

¿Quieres saber que pasó en la última edición de la Noche de las Telecomunicaciones de Madrid? VIDEO