Newsletter

Todas las novedades de nuestra profesión, nuestros acontecimientos, nuestros talleres, jornadas técnicas, todo lo que hacemos a lo largo de los meses.

Sabemos que es muy interesante ofreceros una NEWSLETTER donde podamos compartir todas las novedades de nuestra profesión, nuestros acontecimientos, nuestros talleres, jornadas técnicas, todo lo que hacemos a lo largo de los meses.

Formas parte de nosotros, y nosotros de ti

Ponemos a vuestra disposición una newsletter que os llegará de forma bimensual por correo electrónico. Si veis que no os está llegando por esa vía, por favor, hacérnoslo saber. Seguro que no tenemos actualizados vuestros datos. Y es importante para escucharte y ofrecerle un atril a tu voz.

Queremos daros una newsletter atractiva, profesional, entretenida y productiva donde podamos formar un equipo en el que participemos todos. Estamos orgullosos de ser ingenieros. Estamos orgullosos de TI.

Última newsletter

 

¿Qué ha pasado?
Un repaso a la actividad en la AEIT-Madrid

 

 

Acto de graduación de ETSIT-UPM 

La ETSIT de la UPM celebró el pasado 25 de noviembre la ceremonia de entrega de diplomas a los egresados en Ingeniería de Tecnología y Servicios de Telecomunicación y los egresados en Ingeniería Biomédica del curso 2021-2022. La ceremonia contó con la participación del presidente de la AEIT-Madrid.

 

 

 

 

 

AEIT-Madrid en el encuentro de Socios y Entidades Colaboradoras de MWCC 

El 16 de diciembre, AEIT-Madrid asistió al II Encuentro de Socios y Entidades Colaboradoras de MWCC, entidad a la que pertenece desde el pasado mes de mayo. Durante el acto se presentó un resumen de los proyectos desarrollados por la Asociación en 2022.

 

 

 

 

 

Asamblea general de UICM

AEIT-Madrid participó el pasado 16 de diciembre, en representación del COIT, en la Asamblea General de la Unión Interprofesional de la Comunidad de Madrid. La convocatoria sirvió para hacer un repaso de las principales actuaciones de la Unión durante el 2022, así como los objetivos que se esperan conseguir en 2023. 

 

 

 

 

 

Actividades de Navidad

Con motivo de las fiestas navideñas, desde AEIT-Madrid se organizó un completo programa de actividades para celebrar con los asociados esta época tan entrañable. Un año más, visitamos el espectáculo de luces Naturaleza Encendida. Además, repetimos el Tour de Luces de Navidad en autobús.

 

 

 

 

 

 

Un Café Con... Rebeca Marciel 

Este viernes se ha estrenado el primer episodio de Un Café Con… de 2023, en el que hemos contado con la participación de Rebeca Marciel, directora general de Grandes Empresas en Microsoft España. En el encuentro se ha tratado la industria global de la digitalización desde el punto de vista del liderazgo que ejerce Microsoft.

 

 

 

 

 

Próximos eventos
Un vistazo sobre lo que tenemos preparado para las próximas semanas

 

 

AEIT-Madrid participará en SATELEC 2023

El próximo 28 de febrero se inaugurará la 49º edición de SATELEC. Un año más AEIT-Madrid participará con su propio stand para difundir entre los estudiantes las ventajas de unirse a nuestra Asociación y Colegio profesional.

 

 

 

 

 

Hub Innovación MadBlue 2023

MadBlue y la Asociación MWCC a la que pertenece AEIT-Madrid, invita a las startups más innovadoras a participar en su Hub de Innovación y en el Impact Global Summit que se celebrará el 25 y 26 de abril en el Palacio de Cibeles de Madrid. 

 

 

 

 

Canal Social Digital de la AEIT-Madrid

En esta sección encontrarás una selección de diferentes eventos culturales, deportivos, técnicos, etc., que actualizamos constantemente para que sea una oportunidad de encuentro entre los ingenieros de telecomunicación.
 

 

Hasta el 26 de febrero, el espacio CentroCentro acoge una exposición centrada en la obra del genial arquitecto Antoni Gaudí, máximo representante del modernismo catalán y una de las figuras más destacadas de la arquitectura y el arte internacionales. 

La revolución que ha supuesto la impresión 3D en campos tan diversos como la medicina, el arte o la construcción y sus posibles aplicaciones en el futuro es el tema principal de la exposición Print 3D que presenta Caixaforum Madrid desde el 8 de febrero.

 

 

 

 

 

 

#VIP TIC
La zona VIP de l@s Profesionales, Empresas e Instituciones del sector TIC

 

 

 

La Tribuna del Asociado

"Teleco malagueña por el mundo"
Mercedes Barrachina Fernández
Ingeniera de Telecomunicación

Consulta el artículo
Déjanos tu opinión

 

 

 

La Tribuna del Asociado: TU FORO

¿Quieres participar en la Tribuna del Asociado? Anímate a enviarnos un artículo en el que nos cuentes tus reflexiones, ideas y éxitos.

¿Quieres conocer a nuestros articulistas?

 

 

 

Estamos a tu disposición para ayudarte. No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Ven a conocernos. Forma parte de la Asociación. #somostelecos #somosaeit/m #somosingenieros

 

 

 

 

 

Copyright © *2021 AEIT Madrid-Todos los derechos reservados
Para Asociad@s AEIT Madrid

AVISO LEGAL DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE INGENIEROS DE TELECOMUNICACIÓN (AEIT)

Este mensaje y los posibles documentos adjuntos se dirigen  exclusivamente a sus destinatarios y son confidenciales. Si fuera recibido por error, rogamos nos lo comunique por esta misma vía (delegacion-madrid@aeit.es) o telefónicamente al número 91-308 16 66 y proceda a su eliminación, debiendo abstenerse de utilizar, copiar o reproducir la información contenida en el mismo.
Antes de imprimir este mensaje, asegúrese de que es necesario. La conservación del medio ambiente está en nuestra mano.
 
Gracias por tu participación

 

#somostelecos
#somosaeit/m
#somosingenieros