Noticias
¿Qué está pasando?

Un repaso a la actividad de estos meses en la AEITM con las noticias más recientes e importantes.

AEIT-Madrid asiste a la V Noche de las Telecomunicaciones de Cantabria

El pasado 1 de septiembre la Delegación en Cantabria de la Asociación Española de Ingenieros de Telecomunicación celebró su V Noche de las Telecomunicaciones en el Gran Casino del Sardinero en Santander. Juan Gascón, vocal de la Junta Directiva, asistió en representación de la AEIT-Madrid. 

Durante el evento se hizo entrega de dos importantes premios. Ambos suponen un reconocimiento a la ampliación de instituciones y empresas que favorecen el desarrollo del sector TIC así como la trayectoria de destacados profesionales del sector de las telecomunicaciones en Cantabria. El premio Impulso TIC recayó en el Parque Científico y Tecnológico de Cantabria (PCTCAN), mientras que el Premio a la Trayectoria Profesional lo obtuvo Marta de Diego Poza, ingeniera de telecomunicación por la Universidad de Cantabria.

Marta Balenciaga, Decana del Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación, indicó la utilidad de la nueva Ley de Ordenación del Territorio de Cantabria para favorecer el despliegue de redes de telecomunicaciones. Enhorabuena a los premiados.