Noticias
¿Qué está pasando?

Un repaso a la actividad de estos meses en la AEITM con las noticias más recientes e importantes.

Albert Cuatrecasas, director general de Cellnext Telecom en España, recibe el Premio Ingniero del Año 2022

El pasado 23 de noviembre, el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación (COIT) y la Asociación Española de Ingenieros de Telecomunicaciones (AEIT) otorgaron el título de Ingeniero del Año 2022 a Albert Cuatrecasas, director general de Cellnext Telecom en España.

El acto, que se celebró en el Hotel Ritz de Madrid, contó con invitados en representación de administraciones públicas, empresas, universidades, asociaciones profesionales y otros agentes del sector de las tecnologías de la información y las comunicaciones.

Albert Cuatrecasas se mostró agradecido por el reconocimiento, en su discurso hizo un repaso por su trayectoria y reflexionó sobre la profesión. Además, concluyó su discurso confesando que si volviera a nacer “volvería a estudiar Ingeniería de Telecomunicación” despertando el aplauso de los asistentes.

María González Veracruz, secretaria de Estado Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales también participó en el acto y finalizó diciendo “tenemos que seguir creciendo sin miedo, invirtiendo y apostando, desde el sector público y privado y el desarrollo del 5G y lo que supondrá para nuestro país”.