Noticias
¿Qué está pasando?

Un repaso a la actividad de estos meses en la AEITM con las noticias más recientes e importantes.

Se abre la convocatoria de la II Edición del Premio UICM Mujer Profesional

UICM abre el plazo de presentación de candidaturas para la II Edición del Premio UICM Mujer Profesional que tiene por objetivo reconocer públicamente el talento, la trayectoria, la proyección de futuro, la excelencia profesional, el liderazgo, el carácter innovador y el compromiso social de mujeres profesionales con el fin de dar visibilidad a su trabajo y a sus biografías para que sirvan como referentes a las futuras generaciones. Con este Premio, también se busca dar visibilidad a aquellos colectivos, entidades o instituciones que hayan contribuido y destacado en la promoción e impulso del liderazgo femenino y del papel de la mujer en el ámbito profesional. 

La fecha límite para la presentación de candidaturas es el 1 de marzo. El galardón será entregado en el acto que se celebra por noveno año consecutivo desde UICM con motivo del Día Internacional de la Mujer, el próximo 8 de marzo en el Salón de Actos del Ilustre Colegio de Abogacía de Madrid.

Además, durante el acto se celebrará una Mesa Redonda bajo el título “Mujer y Sociedad: Estrategias para el cambio cultural”, en el que participarán destacadas mujeres profesionales de distintos ámbitos con el objetivo de que puedan ofrecer su punto de vista sobre los cambios y avances que se ha producido en los últimos tiempos en relación al papel de la mujer en la sociedad; sobre las estrategias de transformación cultural; y los cambios de valores que se deben plantear para poner en valía el papel de la mujer, además de conseguir la plena integración de las mujeres en todos los ámbitos y niveles de la sociedad. 

Puedes consultar las bases aquí y más información en la web.