Noticias
¿Qué está pasando?

Un repaso a la actividad de estos meses en la AEITM con las noticias más recientes e importantes.

Nueva Junta Directa de AEIT en Madrid

El 5 de julio ha tomado posesión de sus nuevos cargos la nueva Junta Directiva de la delegación en Madrid de AEIT.

La candidatura, encabezada por Inmaculada Sánchez Ramos, ha sido proclamada como la nueva Junta Directiva de AEIT - Madrid por la Mesa Electoral, el pasado 14 de junio de este año.

Así, lo decidió la Mesa Electoral de las Elecciones a la Junta Directiva de la AEIT-Madrid de 2023, tras analizar la documentación aportada por la única candidatura presentada a los comicios, y acordó, por unanimidad, proclamarla como válida y proceder a su investidura como nueva Junta Directiva de la AEIT de conformidad con lo establecido en el Reglamento Especial de la Delegación Territorial de Madrid, y el Reglamento Electoral de la AEIT.

De este modo, los componentes de la nueva Junta Directiva de la AEIT- Madrid queda compuesta del siguiente modo:

Inmaculada Sánchez, presidenta; Victoria Ramos, secretaria; José Luis Ruiz, tesorero.

Además, les acompañan como vocales José Andrés Berzal, Miguel Ángel Jodra, Luis Camarena, María José Monferrer, José Miguel Roca, Luis Molina y Pedro Sanz.

La nueva presidenta de AEIT Madrid señaló su “profundo y sincero reconocimiento al anterior presidente de la Junta Directiva, José Cea, quien ha dedicado su tiempo, esfuerzo y experiencia para guiar a nuestra asociación durante su mandato. Bajo su liderazgo, hemos alcanzado numerosos logros y hemos fortalecido nuestra posición como referente en el campo de las telecomunicaciones. Su compromiso y dedicación son verdaderamente inspiradores, y espero contar con su asesoramiento continuo para garantizar una transición fluida y exitosa”.

Inmaculada Sánchez Ramos también tuvo palabras de agradecimiento para “todos los miembros de la anterior Junta Directiva, cuyo compromiso y trabajo arduo han contribuido al crecimiento y la excelencia de nuestra asociación. Vuestra dedicación y pasión por nuestra profesión han dejado una huella perdurable en la historia de la ingeniería de telecomunicación. Me comprometo a seguir trabajando en beneficio de nuestra comunidad y a impulsar el avance tecnológico en el campo de las telecomunicaciones. Buscaré fomentar la colaboración y promover la innovación en todas nuestras actividades, con el objetivo de mantenernos a la vanguardia y transmitir la importancia de la tecnología, y en particular a las telecomunicaciones, presente en nuestro día a día”.