Noticias
¿Qué está pasando?

Un repaso a la actividad de estos meses en la AEITM con las noticias más recientes e importantes.

AEIT-Madrid aprueba su Estrategia 2020-2024

La Junta Directiva de la Delegación en Madrid de AEIT, en su reunión del pasado 13 de septiembre, aprobó la Estrategia 2020-2024 de la Delegación, que comprende el diseño de su Misión, Visión y ValoresMapa de Objetivos Estratégicos e Iniciativas Estratégicas. Asimismo, la Junta delegó en su Comisión de Estrategia la facultad de aprobar el Cuadro de Mando Integral 2020-2024 de AEIT-Madrid, que servirá para gestionar la correcta implantación de la estrategia recién aprobada.

Estos documentos, a los que se puede acceder ya en el área privada de nuestra web (link), han sido confeccionados como una extensión revisada de la anterior estrategia 2016-2020 de AEIT-Madrid, teniendo en mente los modelos organizativo y económico actualmente vigentes en COIT/AEIT.

Una vez que la Comisión de Estrategia de AEIT-Madrid complete el ejercicio de planificación estratégica con la selección de los indicadores para los objetivos del Mapa Estratégico y establezca los valores deseados para los mismos en el periodo 2021-2024, el Cuadro de Mando Integral 2020-2024 estará también accesible para todos nuestros asociados en la misma página de nuestra web.

Como resumen de las actuaciones en las que va a poner el foco de su gestión la Junta Directiva, para impulsar el cumplimiento de su Mapa de Objetivos Estratégicos 2020-2024, enunciamos a continuación las seis Iniciativas Estratégicas aprobadas:

  • Rediseñar y comunicar nuestra Propuesta de Valor.
  • Captar nuevos asociados del colectivo de estudiantes de los MUIT, recién titulados o en vías de estarlo.
  • Potenciar la relevancia socioeconómica de la Ingeniería de Telecomunicación y sus profesionales.
  • Potenciar la participación electrónica segura de nuestros asociados en la vida asociativa.
  • Actualizar la base de datos de asociados y potenciales asociados.
  • Formalizar el marco de relación económica y operativa de nuestra Delegación con COIT/AEIT.

Puedes acceder a todo el detalle de la Estrategia 2020-2024 de AEIT-Madrid en el área privada de nuestra web (link).