Noticias
¿Qué está pasando?

Un repaso a la actividad de estos meses en la AEITM con las noticias más recientes e importantes.

La AEIT-Madrid prepara acciones especiales de Navidad

Con motivo de las fiestas navideñas, desde AEIT-Madrid estamos organizando diferentes acciones para celebrar junto con nuestros asociados la Navidad.

Por ello, los días 22 de diciembre y 4 de enero podréis disfrutar de Naturaleza Encendida, Explorium, un espacio lleno de sorpresas que invita a los visitantes a sumergirse en una expedición marítima a través del océano, su flora y su fauna. Toda una experiencia lumínica en un fascinante ambiente sensorial que podrás descubrir al aire libre en el Real Jardín Botánico. Las plazas son limitadas por lo que todos los asociados deberán inscribirse en este formulario para poder acudir junto con un acompañante si así lo desean.

Además, los días 28 de diciembre y 3 de enero, todos nuestros asociados podrán acudir a la exposición internacional DINO WORLD que se celebra en IFEMA. Un fantástico viaje al periodo jurásico con dinosaurios a gran escala e impresionantes ambientes y escenarios naturales para toda la familia, en el que conocer la historia de estas extraordinarias criaturas. Todos los asociados podrán inscribirse a través de este formulario junto con un acompañante si lo desean.