Noticias
¿Qué está pasando?

Un repaso a la actividad de estos meses en la AEITM con las noticias más recientes e importantes.

I Edición del PREMIO UICM MUJER PROFESIONAL

Con motivo de la celebración del Día de la Mujer, que tendrá lugar el 8 de marzo, la Unión Interprofesional de la Comunidad de Madrid (UICM) convoca la I Edición del Premio UICM Mujer Profesional.

Con este premio, la organización busca reconocer públicamente a las mujeres profesionales que hayan destacado en sus ámbitos, y galardonarlas, valorando su talento, trayectoria, proyección de futuro, carácter innovador y compromiso social de las mismas. El objetivo es visibilizar a las mujeres profesionales, promoviendo que la credibilidad, aceptación, respeto y conocimiento social de los que actualmente gozan se plasme de forma efectiva en todas las áreas de la sociedad, pero especialmente en el ámbito profesional.

Este galardón se entregará el próximo 8 de marzo, de 17.00h a 18.30h, en el Salón de Actos del Colegio de Abogados de Madrid (C/ Serrano, 9 – 1ª planta), espacio en el que se lleva celebrando desde hace ocho años. 

Además, bajo el título “Mujer y liderazgo: talento y equidad, claves de futuro” se realizará una Mesa Redonda, cuyo objetivo es dar voz a mujeres profesionales provenientes de diferentes ámbitos, que ocupen actualmente altos cargos dentro de sus organizaciones, para que puedan compartir sus experiencias personales y sirvan de referentes para otras mujeres y niñas, así como para que analicen los retos a los que actualmente se enfrentan las mujeres para el acceso a puestos de alta responsabilidad.

Si quieres más información sobre el premio, puedes acceder a este link: Premio-UICM-Mujer-Profesional-2022-Bases.pdf .