Noticias
¿Qué está pasando?

Un repaso a la actividad de estos meses en la AEITM con las noticias más recientes e importantes.

¿Quieres visitar ASLAN 2022?

Los próximos 18 y 19 de mayo, ASLAN vuelve a la presencialidad en el Palacio de Congresos de IFEMA

 

La 29ª edición del Congreso ASLAN, los próximos 18 y 19 de mayo, cita, enfocada a la innovación tecnológica y los equipos que están liderando la transformación digital en sectores clave, acogerá a más de 125 expositores y más de 150 ponentes, y contará con el COIT como entidad colaboradora.

El evento ofrecerá una visión completa de los avances en innovación TI y ciberseguridad de fabricantes de referencia y partners tecnológicos especializados, experiencias que están liderando proyectos de digitalización en sectores clave como la sanidad, industria o transportes y toda la actualidad sobre las oportunidades que ofrecen los fondos europeos de recuperación para desarrollar todo el potencial de tecnologías como 5G o la Inteligencia Artificial.

Una edición más, el COIT (Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación) participa como partner de ASLAN y ofrece la posibilidad a todos los interesados en visitar la feria con el upgrade a PASE ORO de forma gratuita.

Para ello, solo tiene que registrarse a través del siguiente ENLACE

Posteriormente, el sistema automáticamente, hará la actualización a tu PASE ORO.

 

¡¡Esperamos que disfrutes de ASLAN 2022 después de este paréntesis y nos reencontremos en el espacio del COIT, gentileza de ASLAN!!