Noticias
¿Qué está pasando?

Un repaso a la actividad de estos meses en la AEITM con las noticias más recientes e importantes.

AEITM Viajes-Nuestros asociados disfrutan en Extremadura

Una expedición de la AEITM se desplazó los pasados 5 al 7 de julio hasta Extremadura en el, ya tradicional, viaje que se propone desde la delegación a todos sus miembros.

El nutrido grupo de participantes pudo disfrutar de la propuesta de viaje que, en esta ocasión les trasladó hasta Extremadura en un completo programa de viaje que logró incluir experiencias histórico-culturales, de naturaleza y gastronómicas.

ext7

Comandados por Miguel Ángel Vaquero, asociado y a la sazón cicerone de la asociación en este viaje, los participantes tuvieron como base la ciudad de Cáceres desde donde se desplazaron hasta el Parque Nacional de Monfragüe pudiendo visitar, asimismo, la llamada ruta de los miradores sobre los ríos Tajo y Tietar con su punto más reconocible en el llamado “Salto del Gitano”

ext6

El segundo día de los tres que ha constado el viaje, les desplazó hasta la frontera portuguesa y, en particular a las localizaciones de Castelo de Vide y Marvao, enclavada en el Parque Natural de Sierra de Mamede.

En esta jornada que, de nuevo aunó naturaleza y lugares pintorescos, hubo oportunidad de poder disfrutar de un crucero fluvial por el rio Tajo, en el Parque Natural del Tajo Internacional

ext3 ext4

ext5

El tercer y ultimo día, hubo tiempo para poder visitar Trujillo que, se uniría a la visita cultural de Cáceres, pudiendo visitar en conjunto los Palacios del archivo histórico provincial y de Carvajal, Becerra y Veletas, Concatedral, en la misma Cáceres y Castillo e Iglesia de Sta. María la Mayor en Trujillo.

En suma, una magnifica experiencia de la que sabemos que ha cumplido con las expectativas de los asistentes a la misma y sobre la que esperamos poder seguir mejorando para ofrecer nuevas y atractivas posibilidades.

ext2

Desde estas líneas, como siempre, queremos agradecer a todos los viajeros su interés y disposición a participar de las actividades que propone la asociación y, animar a todos nuestros asociados a seguir sumándose a este y nuevos viajes.