Noticias
¿Qué está pasando?

Un repaso a la actividad de estos meses en la AEITM con las noticias más recientes e importantes.

Luis Camarena e Inmaculada Sánchez Ramos han tenido una sesión de trabajo con el presidente de Madrid Capital Mundial (MWCC)

Luis Camarena, vocal de la junta de AEIT-Madrid y responsable de Madrid Capital Mundial (MWCC), junto con la presidenta de nuestra Asociación Inmaculada Sánchez Ramos, se han reunido por primera vez con David García Núñez, presidente de MWCC para establecer una relación profesional. 

MWCC es una Asociación que tiene como fin lograr el posicionamiento internacional de la Comunidad de Madrid y España como referente mundial en el ámbito de la ingeniería, construcción y arquitectura, así como del desarrollo de proyectos de movilidad urbana. Para conseguir este objetivo, los ingenieros de telecomunicación tienen un rol decisivo abordando diferentes proyectos.

Esta sesión de trabajo entre los miembros de AEIT-Madrid y el presidente de Madrid Capital Mundial es muy importante ya que desde nuestra profesión contribuimos al desarrollo de Madrid como un hub de innovación, sostenibilidad y responsabilidad.