Un Café Con… Diego Mallada

Diego Mallada es IT Digital Director en Gestamp, líder mundial en el diseño, desarrollo y fabricación de componentes y conjuntos para los principales fabricantes de automóviles. En la compañía dirige un equipo multidisciplinar técnico para el desarrollo de productos software relacionados con el ámbito de industria 4.0. 

Compagina este rol con la docencia en varias Universidades y Escuelas de Negocio en temas de Big Data, IoT, Business Intelligence, Software, Inteligencia Artificial y emprendimiento. Igualmente, es el responsable de Tecnología del Consorcio IndesIA en el que Gestamp es Socio Fundador. 

Es Ingeniero de Telecomunicación con especialidad en Comunicaciones por la Universidad de Zaragoza; Master in Science en Informática por la Universidad Carlos III; y Master en Big Data e Inteligencia Artificial por el Instituto de Empresa (IE).

El pasado 20 de mayo charlamos con Diego Mallada sobre la Industria 4.0 desde la perspectiva de la industria del automóvil y con especial atención al papel que juegan los Ingenieros de Telecomunicación en este sector.

 

 

Ver la nota de prensa aquí.