Un Café Con… José Luis Vallejo

José Luis Vallejo es el fundador y presidente de Sngular. Bajo su liderazgo, la compañía ha pasado de ser una empresa de desarrollo de software a medida a una compañía internacional que ofrece una amplia variedad de soluciones tecnológicas.

A su brillante carrera como ingeniero de telecomunicación e ingeniero biomédico, se une su éxito como emprendedor. Fue uno de los fundadores de la startup BuyVIP (uno de los primeros clubs privados de ventas online de Europa), que fue adquirida por Amazon en 2010. Ha invertido y colaborado en la creación de plataformas tecnológicas en más de una docena de startups, incluyendo LolaMarket, Belbex, Mercadeuda, Techon Rails y My TripleA. También ha invertido en startups biotecnológicas como HealthyTech, NIMGenetics, MedimSight y Enzymlogic.

El pasado 23 de septiembre charlamos con José Luis Vallejo sobre la industria de aplicaciones y de datos de última generación, dentro de las TIC. Todo ello desde una perspectiva de innovación y del lanzamiento de empresas enfocadas a soluciones concretas, como modelo de creación de valor tecnológico y empresarial.

 

 

Ver la nota de prensa aquí.

Clippings destacados de José Luis Vallejo: