Un Café Con… Isaac Hernández

Isaac Hernández es el Country Manager de Google Cloud para España y Portugal, división de Google especializada en tecnologías que explotan la nube, la movilidad y la inteligencia artificial para ayudar a las empresas a transformarse digitalmente.

Es ingeniero de telecomunicación por la Universidad Politécnica de Madrid, Executive MBA por el IE, máster en dirección general de IESE y cuenta con títulos de otras prestigiosas universidades como Kellogg de Chicago o IMD de Lausanne. Con más de 25 años de experiencia profesional, Isaac ha trabajado en Microsoft y Vodafone como responsable a nivel de comité de dirección en Latinoamérica y Europa. Además, desde 2014 ocupa el cargo de Country Manager de Google Cloud para España y Portugal. 

El pasado 7 de octubre charlamos Isaac Hernández sobre la industria global de las TIC (infraestructuras, tratamiento de datos e IA, transformación digital, etc.). Todo ello desde el liderazgo ejercido por Google durante la globalización tecnológica, iniciada con el lanzamiento de internet.