Un Café Con Juan de Antonio

Juan de Antonio es ingeniero de telecomunicación por la Universidad Politécnica de Madrid. Inició su carrera profesional en Ericsson y en Boston Consulting Group, antes de completar su formación con un MBA por la Universidad de Stanford. De allí, pasó a ser Gerente de Desarrollo de Negocio de Zero Motorcycles, empresa pionera en la producción en masa de motocicletas eléctricas de alto rendimiento. Además, en 2017 obtuvo el Premio a la Innovación en la Noche de las Telecomunicaciones de Madrid.

Es el fundador y presidente ejecutivo de Cabify, plataforma de multimovilidad que actualmente tiene operaciones en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, España, México, Perú y Uruguay. Además desde 2018, reafirmando su compromiso con la sostenibilidad y diversidad, se unieron al Pacto Mundial de las Naciones Unidas. 

El pasado 21 de octubre charlamos con Juan de Antonio sobre la Movilidad Sostenible y en las APPs de alto impacto.  Todo ello desde la experiencia de un emprendedor que ha sido capaz de desarrollar una unicornio de alcance internacional con base en España.

 

 

Ver la nota de prensa aquí.

Clippings destacados de Juan de Antonio: