Un Café Con Guillermo Cisneros

Guillermo Cisneros, es doctor ingeniero de telecomunicación, catedrático de Universidad y actualmente Rector de la Universidad Politécnica de Madrid. Comenzó en la UPM como docente e investigador, trabajó en Telefónica de España en áreas técnicas y en la gestión y representación a nivel internacional en investigación aplicada y telecomunicaciones móviles. Fue representante español ante instituciones internacionales como miembro del IWP 11/4 del ITU-R (diseño), ETSI-GSM (estandarización) y CEPT-MoU (despliegue). Posteriormente, ocupó el cargo de director general de la Fundación para la Proyección Internacional de las Universidades Españolas.

Durante su etapa como director de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación UPM, consiguió la equiparación internacional de la titulación de ingeniero de telecomunicación como Master of Science en los Estados Unidos de América mediante la acreditación ABET.

El pasado 11 de noviembre analizamos con el rector Guillermo Cisneros la aportación de la educación superior politécnica a la sociedad, vista desde la universidad con mayor tradición en Madrid y fuera de ella, la Universidad Politécnica de Madrid.

 

 

Ver la nota de prensa aquí.

Clippings destacados de Julio Linares: