Un Café Con… Rebeca Marciel

Rebeca Marciel es ingeniera de telecomunicación por la Universidad Carlos III de Madrid y Executive MBA por la Harvard Business School. Con más de 20 años de experiencia profesional, Rebeca fue socia de Accenture responsable de Servicios Digitales de Salud para Europa, África y Latinoamérica. Posteriormente, creó y fue responsable de Gartner Consulting para España y Portugal. 

Desde 2015, es consejera y cofundadora de la start-up tecnológica www.opensalud.com, que opera en España y México. 

Ha servido como voluntaria en tareas de formación a niños y niñas y en programas de ayuda a mujeres emprendedoras en Sumatra y Kenya. 

Actualmente, es la directora general de Grandes Empresas en Microsoft España, donde ayuda a las principales organizaciones de diferentes sectores a crecer, transformarse y hacer más con menos a través de la tecnología de Microsoft. 

El pasado 3 de febrero hablamos con Rebeca Marciel para tratar la industria global de la digitalización (HW, centros de datos, tratamiento de datos e IA, transformación digital de las empresas, etc.). Todo ello visto desde el punto de observación del liderazgo que viene ejerciendo Microsoft en diferentes temas. 

 

 

Ver la nota de prensa aquí.

Clippings destacados de Rebeca Marciel: