Un Café Con… Albert Cuatrecasas

Albert Cuatrecasas es miembro del Comité Ejecutivo de Cellnex Telecom y el director general de Cellnex España. Además, es consejero y presidente de las sociedades de Cellnex Telecom en España. Es el actual Ingeniero del año y como él mismo comenta, “si vuelvo a nacer, volvería a estudiar Telecomunicaciones”, cuestión que se trató durante el encuentro.

Es ingeniero superior de Telecomunicación por la Universidad Politécnica de Catalunya y ha cursado el Programa de Desarrollo Directivo del IESE en 2015. Recién licenciado, se incorpora al COOB’92 del que recuerda que, “de las olimpiadas me llevo la pasión de todos los colaboradores y voluntarios, el empuje y la ilusión por un proyecto importantísimo”.

Tras los juegos olímpicos, entra en la dirección Comercial Internacional de Abengoa-Sainco Tráfico como Marketing & Sales Manager para Europa y Asia.

En el año 2000 se une al hoy Cellnex Telecom, en el que lleva 22 años desde el origen. Albert progresó a director de Negocio Territorial, director de Negocio global y en 2016 fue promocionado a director general de Cellnex España, cargo que lleva desempeñando 8 años con una responsabilidad de más de 600 millones de euros al año, 11.000 torres y un equipo de 1.000 personas.

El pasado 28 de abril hablamos con Albert Cuatrecasas para tratar  el sector de las redes de telecomunicación y sus infraestructuras. Todo ello desde la privilegiada visión de uno de sus principales actores internacionales y líder del mercado español: Cellnex.

 

 

Clippings destacados de Albert Cuatrecasas