Agenda de actividades- Otoño 2020

 

Pese a nuestros esfuerzos y deseos, nuestra agenda de actividades no ha podido tener la continuidad que desde la AEIT Madrid hubiéramos deseado. Inmersos en este clima de incertidumbre permanecemos atentos a todas las novedades, iniciativas y nuevas propuestas que nos permitan poder ofreceros la mejor y más variada oferta de iniciativas y novedades que nos permitan seguir unidos  y participando como colectivo.

Por ello no cejamos en nuestro esfuerzo, trabajando con la vista puesta en la necesaria adaptación y transformación digital de nuestra Delegación y adaptando nuestra actividad en consecuencia.

Os iremos informando de toda las novedades puntualmente en cuanto se abran la convocatoria e inscripción a las mismas. Hasta el momento de poder participar todos juntos, atentos a las novedades sobre las que estamos trabajando:

Noche de las Telecomunicaciones de Madrid

Seguimos trabajando para ofreceros un formato novedoso, atractivo y que sea del gusto de todos vosotros, esperando que pueda resultar un punto de encuentro en el que poder compartir todas nuestras vivencias en todo este tiempo.

Jornadas

Igualmente, en conjunto con diversas entidades y sectores ya estamos trabajando en la organización y desarrollo de diferentes Jornadas sobre sectores en los que la participación de los ingenieros de telecomunicación y la tecnología resultan fundamentales. El Ciclo de weminars “Covid19-Madrid20” tendrá una cita próximamente, pero seguimos promoviendo diferentes encuentros y colaboraciones. 

Culturales

Además de la oferta de actividades e iniciativas que esperamos poder compartir con todos vosotros a través de nuestro Canal Social Digital (al que podéis acceder a través de nuestra página web) seguimos trabajando en diferentes actividades tradicionalmente ofrecidas por la AEIT Madrid como nuestro Concierto o el Cine Infantil en navidad sobre los que, en todo caso, debemos permanecer a la expectativa sobre las normas y exigencias higiénico-sanitarias y al devenir de los acontecimientos.

No dejes de visitar nuestra web y seguirnos en nuestras redes sociales para conocer la agenda de actividades que tenemos preparada para todos nuestros asociados