Noticias
¿Qué está pasando?

Un repaso a la actividad de estos meses en la AEITM con las noticias más recientes e importantes.

El papel del Ingeniero de Telecomunicación en las tecnologías clave de la industria, caso IoT. 19 de febrero – 19:00h

Estimados Asociados: Desde la AEIT-Madrid queremos invitaros a la jornada de IoT titulada: “El papel del Ingeniero de Telecomunicación en las tecnologías clave de la industria, caso IoT (Internet de las Cosas)”. El evento será el próximo 19 de febrero a las 19:00h en la Calle del General Arrando, 38.

Con esta jornada, queremos iniciar un ciclo de sesiones en las que hablaremos sobre el papel que tenemos los ingenieros de telecomunicación en el desarrollo y aplicación de las tecnologías clave que están revolucionando la industria. 

Por ello, para esta primera sesión contaremos con un compañero nuestro experto en esta materia, Julio Juan Prieto, Chief Executive Industry X para Iberia, en Accenture. Gracias a su experiencia conoceremos de primera mano el estado del arte en IoT, su aplicación en la industria, las oportunidades de negocio y los retos a los que se enfrenta en el largo plazo. Además, también destacaremos el papel que tiene el ingeniero de telecomunicación a la hora de materializar esta tecnología en soluciones de negocio que aporten valor a las empresas.

Junto a él estarán también Miguel Ángel Jodra, vocal de la Junta Directiva de la AEIT-Madrid y la presidenta de nuestra asociación, Inmaculada Sánchez Ramos.

Al finalizar, se servirá un vino español.

A la jornada podrán acudir los asociados y no asociados, previa confirmación de asistencia en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. e indicando los datos personales, email y teléfono. Las plazas son limitadas, por lo que se completarán por riguroso orden de recepción. Además, el evento será retransmitido en directo a través del canal de Youtube de AEIT-Madrid.

Horario y ubicación: 19 de febrero a las 19:00h

Madrid, Calle del General Arrando, 38 - Sala de Columnas