Noticias
¿Qué está pasando?

Un repaso a la actividad de estos meses en la AEITM con las noticias más recientes e importantes.

AEIT-Madrid está presente en Satelec 2024 del 5 al 7 de marzo

La Asociación Española de Ingenieros de Telecomunicación de Madrid participa con el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación (COIT) en la última edición de Satelec del 5 al 7 de marzo. Se trata del Foro anual de Empleo y Tecnología organizado por los estudiantes de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación de la Universidad Politécnica de Madrid (ETSIT – UPM). 

La secretaria de la Junta Directiva de AEIT-Madrid, Victoria Ramos, ha participado en el acto de inauguración junto con el vocal de la Junta Directiva, Luis Molina Chaves y el Director de relaciones institucionales del COIT, Adrián Nogales Escudero.  Con su participación en esta nueva edición de Satelec, han querido transmitir a los estudiantes de Ingeniería de Telecomunicación la importancia de tener el respaldo de una agrupación que defienda sus intereses profesionales y que funcione como enlace entre empresas, instituciones y otras organizaciones.

El objetivo de Satelec es acercar los nuevos productos y oportunidades laborales de las empresas participantes a los estudiantes de los últimos cursos de la UPM.  Los alumnos que acuden al stand de AEIT-Madrid tienen la oportunidad de conocer más sobre el trabajo de la Asociación y los profesionales de la ingeniería de telecomunicación. De esta forma, pueden conocer los servicios que se ofrecen para apoyarles en el desarrollo de su labor profesional.