Un Café Con… Isaac Hernández

Isaac Hernández es el Country Manager de Google Cloud para España y Portugal, división de Google especializada en tecnologías que explotan la nube, la movilidad y la inteligencia artificial para ayudar a las empresas a transformarse digitalmente.

Es ingeniero de telecomunicación por la Universidad Politécnica de Madrid, Executive MBA por el IE, máster en dirección general de IESE y cuenta con títulos de otras prestigiosas universidades como Kellogg de Chicago o IMD de Lausanne. Con más de 25 años de experiencia profesional, Isaac ha trabajado en Microsoft y Vodafone como responsable a nivel de comité de dirección en Latinoamérica y Europa. Además, desde 2014 ocupa el cargo de Country Manager de Google Cloud para España y Portugal. 

El pasado 7 de octubre charlamos Isaac Hernández sobre la industria global de las TIC (infraestructuras, tratamiento de datos e IA, transformación digital, etc.). Todo ello desde el liderazgo ejercido por Google durante la globalización tecnológica, iniciada con el lanzamiento de internet.

 

 

Ver la nota de prensa aquí.

Clippings destacados de Isaac Hernández: