Noticias
¿Qué está pasando?

Un repaso a la actividad de estos meses en la AEITM con las noticias más recientes e importantes.

Se abre el plazo para la presentación de Candidaturas a los Premios de la VIII Noche de las Telecomunicaciones de Madrid

Os anunciamos que el próximo 22 de abril de 2024 celebraremos nuestra VIII Noche de las Telecomunicaciones de Madrid.

Durante la gala entregaremos los Premios con los que queremos reconocer el trabajo realizado dentro de nuestra profesión. Para ello, nos gustaría hicieras llegar tus propuestas de candidaturas a los Premios que este año se engloban en las siguientes categorías:

  • Ciberseguridad y criptografía
  • Blockchain e identidad digital
  • IA y Big Data
  • IoT y Conectividad
  • Excelencia profesional y compromiso social

El objetivo de estos premios es reconocer la labor excepcional y las contribuciones que realizan empresas, instituciones y profesionales de nuestro sector en nuestra Comunidad Autónoma.

¿Quiénes pueden ser candidatos?

Todos aquellos profesionales, empresas e instituciones públicas que destaquen en uno o más de los siguientes puntos:

  1. Que destaquen por el desarrollo de VOCACIONES de nuestra profesión, creando CONTENIDOS DE ALTA CALIDAD.
  2. DEFIENDAN los INTERESES y la PROMOCIÓN de los Ingenieros de Telecomunicación. Siendo un referente para los compañeros, para el tejido empresarial y la sociedad en general.
  3. Será valorable, aunque no determinante, que el premio sea recogido por un INGENIERO DE TELECOMUNICACIÓN y el número de Ingenieros de nuestra profesión que estén en plantilla, en el caso de empresa o institución premiada.

Desde AEIT- Madrid queremos animaros a todos a que presentéis las candidaturas de profesionales, empresas o instituciones, públicas y privadas, que consideres que merecen recibir cada uno de nuestros premios, indicando la categoría concreta en la que la presentas.

Puedes enviar tus candidaturas hasta el día 2 de abril al e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  Una vez cerrada la recepción de candidaturas se realizará un estudio de las mismas y se elegirá, por votación entre ellas, a los premiados de nuestra VIII Noche de las Telecomunicaciones de Madrid.

Tienes a tu disposición un modelo de presentación de candidatura accesible aquí.