Noticias
¿Qué está pasando?

Un repaso a la actividad de estos meses en la AEITM con las noticias más recientes e importantes.

El ingeniero Carlos Alberto López Barrio, recibe el Premio a la Excelencia Profesional de AEIT-Madrid

El pasado 18 de noviembre el ingeniero Carlos Alberto López Barrio recibió el Premio “Noche Teleco de Madrid a la Excelencia Profesional” en el marco de la V Noche de las Telecomunicaciones, en reconocimiento a su exitosa carrera profesional, tanto en el ámbito académico, como en el de la empresa y el apoyo al emprendimiento.

El Departamento de Ingeniería Telemática de la Universidad Carlos III de Madrid, recibe el Premio al Impulso de la Profesión de AEIT Madrid

La Junta Directiva de la AEIT Madrid ha decidido otorgar el premio Impulso a la profesión al Departamento de Ingeniería Telemática de la UC3M en reconocimiento a los magníficos resultados docentes, en investigación, y en vínculos internacionales, especialmente en la obtención y aplicación exitosa de fondos europeos entre los que destaca la iniciativa horizonte 2020, el programa de investigación e innovación más relevante y ambicioso que ha puesto en marcha la Unión Europea.

¿Quieres asistir a la V noche de las Telecomunicaciones?

El próximo 18 de noviembre a partir de las 20 horas celebramos la V Noche de las Telecomunicaciones en formato híbrido (presencial y online). En esta ocasión la ceremonia se celebrará en el Auditorio Rafael del Pino y, debido a la limitación de aforo, también lo emitiremos en streaming para nuestros asociados e invitados, lo que permitirá recuperar la presencialidad sin perder la oportunidad de asistir al evento de manera virtual.

Abierto el plazo para la presentación de Candidaturas a los Premios de la V Noche de las Telecomunicaciones de Madrid

Desde la Asociación Española de Ingenieros de Telecomunicación de la Comunidad de Madrid (AEIT-Madrid) queremos comunicaros que el próximo 18 de noviembre de 2021 celebraremos, en formato híbrido (presencial y online), nuestra V Noche de las Telecomunicaciones de Madrid. Una gala en la que, además de fomentar el reencuentro e intercambio de experiencias entre los asociados, aprovechamos para reconocer el trabajo excepcional que realizan empresas, instituciones y profesionales de nuestro sector en nuestra Comunidad Autónoma.