Noticias
¿Qué está pasando?

Un repaso a la actividad de estos meses en la AEITM con las noticias más recientes e importantes.

Los ingenieros de Telecomunicación de Madrid celebran con éxito la VII Noche de las Telecomunicaciones de Madrid

La Asociación Española de Ingenieros de Telecomunicación de Madrid celebró su ya tradicional Noche de las Telecomunicaciones. Un evento que en su séptima edición, ya se ha convertido en un punto de encuentro de referencia del sector y que tiene por objetivo fomentar el networking entre los asociados para intercambiar experiencias y reconocer el importante trabajo que se realiza desde la profesión. Fue una noche muy especial en la que se reconoció el excepcional trabajo realizado en el ámbito de las TIC por profesionales, empresas e instituciones, que han contribuido al avance de la Transformación Digital y la Innovación en la Comunidad de Madrid.

Hoy celebramos la VII Noche de las Telecomunicaciones de Madrid

Desde la Delegación en Madrid de la Asociación Española de Ingenieros de Telecomunicación (AEIT-Madrid) celebramos hoy nuestra VII Noche de las Telecomunicaciones de Madrid. Una gala muy especial para nosotros ya que fomenta el encuentro e intercambio de experiencias entre los asociados. El objetivo de este encuentro es reconocer la labor excepcional y las contribuciones que realizan empresas, instituciones y profesionales de nuestro sector en nuestra Comunidad Autónoma. 

La VII Noche de las Telecomunicaciones de Madrid se celebrará el próximo 30 de octubre

Desde la Delegación en Madrid de la Asociación Española de Ingenieros de Telecomunicación (AEIT-Madrid) el próximo 30 de octubre de 2023 celebraremos nuestra VII Noche de las Telecomunicaciones. El acto se celebrará en el Espacio Maldonado y comenzará a las 19.30h. Nuestra gala es el evento de referencia en el sector y su objetivo es fomentar el encuentro entre los asociados para intercambiar experiencias y reconocer la labor de nuestra profesión. Será una noche muy especial para todos en el que también reuniremos al tejido empresarial, institucional y universitario vinculado a la Ingeniería de Telecomunicación. 

Se abre el plazo para la presentación de Candidaturas a los Premios de la VII Noche de las Telecomunicaciones de Madrid

Desde la Delegación en Madrid de la Asociación Española de Ingenieros de Telecomunicación (AEIT-Madrid), queremos anunciaros que el próximo 30 de octubre de 2023 celebraremos nuestra VII Noche de las Telecomunicaciones de Madrid. Una gala muy especial para nosotros ya que fomenta el encuentro e intercambio de experiencias entre los asociados. El objetivo de este encuentro es reconocer la labor excepcional y las contribuciones que realizan empresas, instituciones y profesionales de nuestro sector en nuestra Comunidad Autónoma. 

Durante el evento se hará entrega de los premios Noche de las Telecomunicaciones de Madrid y nos gustaría que nos hicieras llegar tus propuestas de candidaturas que este año se engloban en las siguientes categorías:

Resumen de la VI Noche de las Telecomunicaciones de Madrid

El pasado 25 de octubre celebramos la VI Noche de las Telecomunicaciones de Madrid. Un reconocimiento al trabajo realizado en el ámbito de las TIC por profesionales, empresas e instituciones de la Comunidad de Madrid. Los premios reconocen Excelencia Profesional y el Impulso a la Profesión de la Ingeniería de Telecomunicación, así como la contribución diferencial al avance de la Transformación Digital y la Innovación en esta Comunidad.

Éxito rotundo de la Gala de las TIC madrileñas

El pasado 25 de octubre celebramos con un éxito rotundo nuestra VI Noche de las Telecomunicaciones. Un año más, AEIT-Madrid entregó sus tradicionales premios “Noche de las Telecomunicaciones de Madrid”, que son un reconocimiento al excepcional trabajo realizado en el ámbito de las TIC por profesionalesempresas e instituciones de la Comunidad de Madrid, que han destacado por su Excelencia Profesional y el Impulso a la Profesión de la Ingeniería de Telecomunicación, o por su contribución diferencial al avance de la Transformación Digital y la Innovación en esta Comunidad.