Noticias
¿Qué está pasando?

Un repaso a la actividad de estos meses en la AEITM con las noticias más recientes e importantes.

Participamos en la V Edición del Día de las Profesiones

Como ya os hemos comentado, con motivo del Día de las Profesiones, la Unión Interprofesional de la Comunidad de Madrid (UICM) organiza por quinto año consecutivo una jornada de puertas abiertas de los Colegios Profesionales, un acto que se celebrará de manera online y presencia desde el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid el próximo día 20 de octubre. En esta ocasión, participaremos 32 Colegios Profesionales entre los que se encuentra la delegación de Madrid de la AEIT con un stand tanto presencial como virtual para ofrecer a todo los que nos visiten toda la información específica sobre nuestra actividad. 

San Gabriel 2021

Organizada por el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación (COIT) y la Delegación de la Asociación de Ingenieros de Telecomunicación en Madrid (AEIT-Madrid), el pasado 29 de septiembre celebramos la festividad de San Gabriel 2021.

Estaremos en el Día de las Profesiones

Con motivo de la celebración del V Día de las Profesiones, el próximo 20 de octubre participaremos en una jornada de puertas abiertas de los Colegios Profesionales. Organizada por la Unión Interprofesional de la Comunidad de Madrid (UICM), en esta ocasión participaremos 32 Colegios Profesionales, en un acto que se celebrará de forma presencial y online desde el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid. 

Pruebas periciales para abogados

El pasado 14 de septiembre participamos, invitados por UICM, en una mesa redonda dirigida a abogados sobre la prueba pericial y las distintas profesiones. En este caso, nuestro compañero Marc Aznar, responsable técnico del COIT, fue el encargado en participar y compartir su visión sobre dictámenes que se presentan a visado y de las diferentes áreas de actividad profesional. Esperamos que esta iniciativa sirva para informar a los abogados sobre los diferentes campos profesionales en los que pueden actuar los ingenieros de telecomunicación.