Noticias
¿Qué está pasando?
Un repaso a la actividad de estos meses en la AEITM
con las noticias más recientes e importantes.
Desde la AEIT-Madrid queremos invitaros al taller “Los Ingenieros de Telecomunicación con SECOT para prevenir la soledad no deseada: Emprendimiento” que celebraremos el 19 de septiembre a las 19:00h en la calle del General Arrando 38 - Aula 1, Madrid.
En esta oportunidad contaremos con la participación de Juan Ángel Casteleiro, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales; Luis Molina, vocal de la Junta Directiva de la AEIT-Madrid; e Inmaculada Sánchez Ramos, presidenta de nuestra Asociación.
Nuestro invitado es Juan Ángel Casteleiro, experto en el mundo empresarial, con una dilatada carrera en gestión en la multinacional NCR. Posteriormente, ha realizado un largo recorrido como formador en temas empresariales en instituciones de formación profesional, grado y postgrado. Participando, igualmente, en temas de emprendimiento. Es voluntario de SECOT y profesor de la escuela de SECOT de emprendedores, eSemp.
El propósito de SECOT (Seniors Españoles Para La Cooperación Técnica) es ayudar a fomentar el emprendimiento, la empleabilidad y la gestión empresarial de los que lo necesiten, promoviendo la actividad y el talento de nuestros séniors y compartiendo así el talento y la experiencia con la ilusión y la fuerza de los más jóvenes.
De la mano de SECOT, y con el apoyo de la Comunidad de Madrid, se tratará un tema muy interesante y actual que es la prevención de la soledad no deseada con distintos medios, en este caso el emprendimiento, orientado como punto de encuentro. No hace falta emprender a lo grande para aplicar la experiencia obtenida en fórmulas que van a dar un buen resultado.
Al taller podrán acudir los asociados y no asociados, previa confirmación de asistencia en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. e indicando los datos personales, email y teléfono. Las plazas son limitadas, por lo que se completarán por riguroso orden de recepción.