Noticias
¿Qué está pasando?

Un repaso a la actividad de estos meses en la AEITM con las noticias más recientes e importantes.

Rebeca Marciel, directora general de Grandes Empresas en Microsoft España: “la compartición de datos a gran escala sigue siendo el gran reto para una digitalización sostenible”

“La compartición de datos a gran escala sigue siendo el gran reto para una digitalización sostenible”, así lo afirma Rebeca Marciel en el primer episodio de la nueva temporada de Un Café Con…, encuentros organizados por la Delegación en Madrid de la Asociación Española de Ingenieros de Telecomunicación, AEIT-Madrid.

Julio Linares, ex presidente Ejecutivo de Telefónica de España: “el teleco está en condiciones óptimas para liderar la era digital”

“Nos encontramos en una nueva era con un gran impacto”, así lo afirma Julio Linares, en la última edición del año de Un Café Con… encuentros organizados por la Delegación en Madrid de la Asociación Española de Ingenieros de Telecomunicación, AEIT-Madrid, que tiene como finalidad analizar temas de actualidad y de interés, a través de la experiencia, el liderazgo y el ejemplo de sus invitados.

Guillermo Cisneros, rector de la Universidad Politécnica de Madrid: “Empresas y universidades son un tándem imbatible a la hora de vender la marca de un país al exterior”

La universidad es el lugar donde por excelencia confluye lo privado y lo público dando como resultado empleabilidad, conocimiento y emprendimiento”. Así lo afirma Guillermo Cisneros, rector de la Universidad Politécnica de Madrid en Un Café Con…, encuentros organizados por la Delegación en Madrid de la Asociación Española de Ingenieros de Telecomunicación, AEIT-Madrid, que tiene como finalidad analizar temas de actualidad y de interés, a través de la experiencia, el liderazgo y el ejemplo de sus invitados.

Juan de Antonio, fundador y presidente ejecutivo de Cabify: “los telecos españoles estamos muy bien valorados a nivel internacional, nuestro mayor reto es creérnoslo”

“Para que la movilidad sea sostenible, es importante cuidar el transporte colectivo de pasajeros”. Así lo afirma Juan de Antonio en una nueva edición de  Un Café Con…, encuentros organizados por la Delegación en Madrid de la Asociación Española de Ingenieros de Telecomunicación, AEIT-Madrid, que tiene como finalidad analizar temas de actualidad y de interés, a través de la experiencia, el liderazgo y el ejemplo de sus invitados.

José Luis Vallejo, fundador y presidente de Sngular: “la escasez de talento condiciona la estrategia tecnológica de las empresas”

“Actualmente la escasez de talento en el sector tecnológico impide que las compañías puedan desarrollar sus estrategias tecnológicas. Contar con un software a medida se convierte en un verdadero artículo de lujo”. Así lo afirma José Luis Vallejo, fundador y presidente de Sngular, en una nueva edición de Un Café Con…

Vuelve Un Café Con…

La Delegación en Madrid de la Asociación Española de Ingenieros de Telecomunicación, AEIT-Madrid, retoma su actividad de Un Café Con…, unos encuentros distendidos que pretenden dar a conocer diferentes aspectos del sector de las TIC. Durante este año se han celebrado cinco eventos en los que han participado reconocidos ingenieros de telecomunicación como Javier Nadal, Nuria Oliver, Enrique J. Gómez Aguilera, Enrique Bailly-Baillière y Diego Mallada y otros invitados relevantes como Víctor Calvo-Sotelo. 

Un Café Con… volverá en septiembre

La Delegación en Madrid de la Asociación Española de Ingenieros de Telecomunicación, AEIT-Madrid, finaliza la temporada de Un Café Con…,unos encuentros distendidos que pretenden dar a conocer diferentes aspectos del sector de las TIC. En lo que llevamos de año, se han celebrado cinco eventos en los que han participado reconocidos ingenieros de telecomunicación como Javier Nadal, Nuria Oliver, Enrique J. Gómez Aguilera, Enrique Bailly-Baillière y Diego Mallada y otros invitados relevantes como Víctor Calvo-Sotelo.